Día 3: desde donde estás sentado, escribí diez cosas a las que no les habías prestado atención.

Claramente ahora que sé cuál es la consigna del día de hoy, me puse a mirar con mayor detenimiento las cosas que me rodean. Nunca les había prestado atención y ahora que lo hago, hay un millón de cosas que me circundan.

Me encuentro en la oficina y me propongo detallar los objetos que más acaparen mi atención.

1) Tenemos una pizarra de corcho en la cual nuestra gerente va pinchando gráficos de productividad, fotos, frases inspiradoras y unos origamis de unas mariposas que yo le hice porque me lo pidió para agregarle vida a la plancha dictadora. Todavía están las lucecitas de navidad decorando vagamente los números escandalosos de los gráficos. No sé, estamos en marzo, entrando al Otoño.

2) Abajo de esa famosa pizarra, hay colocado un aplique que da lugar a que se pueda conectar dos enchufes: la cafetera, como objeto principal de subsistencia y, la impresora. Éste aplique está torcido. Me pone un tanto nerviosa. 

3) Hay varios muebles con stickers del sindicato declarando los sueldos bajos y los contratos precarios. No tengo nada en contra de ello, simplemente que están por la mitad. El tiempo se encargó de ir arrancándolos. ¿No sería mejor terminar de sacarlos y pegar nuevos o no sé?.

4) Tengo cerca una caja que está hace años ahí tirada con unos expedientes que sabe Dios de qué son. Si no quiero contraer ebola, será mejor que siga estando ahí, inalterable. 

5) Está el nuevo calendario del 2016 y aún no marqué mi cumpleaños en el. Siempre hago eso.

6) Tengo una muñequita que me hace compañía en el escritorio. Duerme en un viejo frasco de mermelada BC. Creo que le corresponde un buen baño, debería llevarla a casa y meterla en el lavarropas. 



7) Las cosas que veo. Ok, puedo decir que NO veo a mi termo. Evidentemente la suerte de los mismos se traslada a varios lugares de mi vida.

8) Hace poco incorporamos plantitas a la oficina, tenemos varias. Implementamos un "calendario de riego" en el cuál vamos anotando quién fue el último en regar las plantas. Más que nada lo hicimos porque al principio había demasiada emoción por hidratar a las plantas y quizás las regábamos varias veces en el día sin saberlo. Noté que el calendario está vacío hace muchos días, probablemente las riegue más tarde.

9) Una fotocopia que es una guía del donante de sangre que informa, dependiendo que grupo sanguíneo tengas, a qué otro tipo podes donar o de qué tipo podes recibir. Debería donar sangre. Por tercera vez.

10) Mi botella de agua de un litro a medio beber. Cada vez me cuesta más tomar dos litros diarios.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario